jueves, 1 de junio de 2017

El Festival del Boulevard será este sábado 3 de junio en la Avenida St. Nicholas de Washington Heights

Por José Zabala

Redacción Central 



NUEVA YORK.- La Fundación Pablo Duarte Juan (JPD) anuncia para este sábado 3 de junio, su tradicional evento cultural “Festival del Boulevard Juan Pablo Duarte 2017”. 
La gran celebración de la décima octava edición anual, será dedicada a la familia de la comunidad, quienes aprovechan el encuentro para celebrar su orgullo étnico y compartir en familia raíces y cultura.

La gran fiesta cultural estará comenzando en la calle 181 y Ave. St. Nicholas hasta la calle 188 st con la misma avenida en horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con la participación de grupos musicales, artistas, pintores, actividades culturales en general, juegos para los niños y muchas atracciones de interés para el público presente.

 El Festival del Boulevard Juan Pablo Duarte, es considerado como uno de los festivales más populares que se realizan en Washington Heights y en los barrios vecinos. 

Este evento estará lleno de la variedad de ritmos, sabores y colores, cultura, arte y gastronomía que distinguen a Latinoamérica y el caribe. Miles de espectadores comprendidos por diversos grupos: familias, jóvenes y los niños participan anualmente. 

Laura Acosta, co-fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Juan Pablo Duarte, quien ideó este encuentro de nuestra comunidad, invito a la familia para que participen masivamente en este gran evento, y dijo que siempre reinara un gran entusiasmo para la entrega de este gran encuentro con la comunidad. 

La Fundación Pablo Duarte Juan (JPD) es una organización caritativa 501 (c) 3, cuya misión es apoyar el éxito educativo y desarrollo comunitario para estudiantes a través de la asistencia personalizada. 

 La Fundación ofrece apoyo académico y de prueba de preparación, ayuda financiera y asistencia de aplicaciones y otros programas de mejora de la escuela. 

 La comprensión de que los estudiantes tengan la cara obstáculos diferentes, la Fundación va más allá de los grados para incluir otros indicadores de la probabilidad de éxito de los estudiantes. Para más información llamar a Laura Acosta- 917-270-4987 .