jueves, 1 de junio de 2017

Félix Cabrera develará la obra titulada “Todos Somos Inmigrantes” del pintor Oscar Abreu en South Beach Restaurant & Lounge de New York

Por José Zabala

Redacción Central 


NUEVA YORK.- El empresario artístico Félix Cabrera develará la obra titulada “Todos Somos Inmigrantes”, hoy jueves 1ro de junio a partir de las 7:00 pm. 
La gran obra del afamado artista dominicano Oscar Abreu estará en la pared principal del reconocido South Beach Restaurant & Lounge, el cual esta estratégicamente ubicado en el 1390 de Saint Nicholas Avenue esquina 180 Street, en el mismo corazón de Washington Heights.
“Todos Somos Inmigrantes” es una obra con un formato de 70 pulgadas de altura por 166 de ancho desarrollado en la técnica mixta del pintor Abreu, quien está invitando a todos los sectores de la comunidad para compartir un momento cultural en la gran manzana.
La actividad forma parte del continúo apoyo que le ha venido brindando Cabrera al renombrado artista, considerado como una de las figuras más sobresalientes del arte contemporáneo dominicano.
"Todos Somos Inmigrantes” fue pintada durante un perfomance en vivo que realizó Abreu en la recién celebrada feria de arte Artforo, que reunió a lo mejor del arte contemporáneo dominicano.
“Es un placer poder compartir esta obra con todos nuestros clientes y amigos, obra de un destacado artista, sin duda nos sentimos muy orgulloso, afirmó Cabrera
Aseguró que le llena de orgullo contribuir con la promoción del arte dominicana, y que “espera seguir colaborando de algún modo a que la cultura del país siga trascendiendo fronteras”.
Entre tanto, Abreu dijo sentirse emocionado por la oportunidad de exponer su obra en ese espacio, y valoró como impresionante el apoyo de Cabrera, no solo al artista sino a tantos talentos dominicanos.South Beach Restaurant & Lounge fue inaugurado en el año 2012 y sus paredes son adornadas con diferentes obras de arte de diferentes pintores. 
Este hermoso lugar, combina la modernidad con el confort y las facilidades que demanda un espacio de esta categoría. Estratégicamente ubicado en el 1390 de Saint Nicholas Avenue esquina 180 Street, en el mismo corazón de Washington Heights