martes, 31 de octubre de 2017

Psicóloga Haydde Domínguez regresa a New York y New Jersey con tres conferencias para la familia y la relación de conflicto en las parejas

Por José Zabala
Variedades

NUEVA YORK.-La reconocida Psicóloga Clínica y Terapeuta Sexual y de Parejas, Haydde Domínguez, regresa a la ciudad de New York y New Jersey donde dictara tres conferencias para la familia latina los días 2, 3 y 4 de noviembre 2017.
La experimentada Psicóloga, dio a conocer los nombres de las conferencias, las cuales serán: "El Secreto de Construir un Futuro Mejor”, “Inteligencia Emocional para Parejas Actuales” y “Mujeres Hay Millones Pero Ninguna Como Tu”, y que serán de gran motivación y experiencia para todos los asistentes.
Las conferencias serán: "El Secreto de Construir un Futuro Mejor” jueves 2 de noviembre a las 6:00 pm a 10:00 pm y “Inteligencia Emocional para Parejas Actuales” será el sábado 4 de noviembre de 2:00 pm a 6:00pm. Ambas serán en 809 Restaurant, ubicado en el 112 de Dyckman st Inwood, NY.
“Mujeres Hay Millones Pero Ninguna Como Tu” será impartida el viernes 3 de noviembre a partir de las 2:00PM a 6:00 PM y la misma será en el Restaurant María Mentiras Bar & Grill, ubicado en el 328 de la 32st.Union City, New Jersey.
Haydde Domínguez, es una connotada y activa defensora de la salud mental de la población Dominicana, impartiendo talleres, charlas y conferencias por todo el país y el extranjero con base científica, estilo dinámico, abierto y muy ameno.
“Serán tres encuentros formidables con el objetivo de fortalecer las relaciones familiares y de parejas. Serán momentos de formación y de amistad entre todos los participantes. Invitamos a todos los sectores de la comunidad latina para que participen en las conferencias”, dijo Haydde Domínguez.
Para informaciones y reservas de tickets, los interesados pueden contactar a Blanca Vargas 1-646-639-0266 & Yanilda Estrella 1-347-892-1276.