jueves, 23 de noviembre de 2017

Tarifario gana y pegate con el pacha undefined undefined mix mobile s8 mix mobile s8 directorio web El profeta nigeriano TB Joshua visita al presidente Medina en el Palacio

El presidente Danilo Medina y el  nigeriano Temitope Balogun Joshua
Redacción Central

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió hoy en el Palacio Nacional al religioso nigeriano Temitope Balogun Joshua, conocido como el profeta TB Joshua, quien encabezará un encuentro multitudinario en los próximos días en el país. Medina y TB Joshua conversaron sobre diversos temas del ámbito religioso y de la actualidad mundial, según destacó un comunicado de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, que informó de la presencia en el encuentro del enlace entre el Poder Ejecutivo y la comunidad cristiana local, obispo Elvis Medina.
La información agregó que es la primera vez que Joshua, líder y fundador de la Iglesia de Todas las Naciones, visita el país.
Asimismo, que el religioso ha sido galardonado con varios premios y reconocido como una de las 50 personas más influyentes de África.
Durante la reunión TB Joshua estuvo acompañado de su hija, Sarah Joshua, y por los obispos dominicanos Nércido Brod, Hipólito Suero, Flavio Rosario y Dorka Jiménez.