lunes, 18 de diciembre de 2017

Robinson Cano dice en Santo Domingo que son rumores su posible regreso a los Yankees

Redacción Central
SANTO DOMINGO.- El destacado pelotero dominicano Robinson Cano dijo en Al Día TV Mas que son “rumores” su posible regreso a los Yankess de New York para la temporada 2018. Cano que pertenece a Los Marineros de Seattle fue abordado por el comunicador Luis Hidalgo durante su presentación en el sexto aniversario de popular programa Pégate y Gana con El Pacha donde repartió miles de pesos en regalos con motivo de navidad a los presentes en la gran celebración.
“Conmigo no han hablado de eso. Son rumores”, dijo el pelotero Cano. Con la llegada de Giancarlo Stanton y la posible salida de Starlin Castro a Los Marlins de la Florida, existe la posibilidad de que Cano nuevamente regrese a los Yankees según algunos de los seguidores del pelotero y donde es muy querido y admirado por todos los fanáticos del legendario equipo del Bronx.
Cabe destacar que en la presentación de Robinson Cano El Pacha con su sexto aniversario hizo historia en la Televisión Dominicana, donde regalo millones de pesos a todos los presentes el pasado sábado.
El sexto aniversario fue dedicado a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina. “Doña Candy se ha portado muy bien con Pégate y Gana. Es una mujer que desde su posición ha contribuido no solo con nuestra propuesta de televisión cada sábado, sino con todos los sectores necesitados, y por eso en una ocasión tan especial, como la celebración de nuestro sexto aniversario, la reconocimos con “Una estrella por siempre”, explicó Frederick Martínez
El popular programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá" es considerado el alma y la voz del pueblo, que ha llenado un gran vacío que existía en la Televisión Dominicana. “El Pueblo nos apoyó y demostró que está con nosotros y por eso la gran celebración fue para ellos. Regalamos más de tres mil canastas de navidad, electrodomésticos y dineros el efectivo, gracias a los patrocinadores y nuestras fundaciones y del apoyo del presidente Danilo Medina. Frederick Martínez “El Pachá” comento que celebro también su viaje numero 300 durante los seis años del programa.
El Pacha, se siente feliz de poder llevar la propuesta que se transmite por Color Visión de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde cada sábado por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana en todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros.