domingo, 21 de enero de 2018

Exitosa las votaciones en Sgacedom

Artes. Cultura y Espectáculos

SANTO DOMINGO.- La Comisión Electoral de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom) asegura que todo está listo para las elecciones de cambio de Consejo Directivo y Comité de Vigilancia que se realizará este domingo 21 de enero en su sede.
De manera conjunta la comisión en pleno, que preside el doctor Leonel Molina, afirmó  que “hasta ahora el proceso organizativo se ha ido ejecutando minuciosamente y de acuerdo a la ley y como los candidatos han deseado. Todo ha corrido con una gran normalidad, pero apegados a los reglamentos”.
La Comisión electoral hizo un llamado a los socios de Sgacedom para que acudan masivamente a las votaciones que se realizarán desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde “porque de todos nosotros depende el progreso de nuestra institución. A los candidatos que continúen trabajando  en lo que entiendan es importante que quien gane, en estas elecciones diáfanas lleven a la institución a seguir su proceso de crecimiento”.
Entre los aspirantes a la presidencia de Sgacedom se destacan Mario Díaz, Félix Mirabal, Alejandro Montero y Pedro Emilio Ramírez y para vice presidentes Anthony Ríos, Pol Mejía y  Valerio de León. Candidatos a otras posiciones son Gioldano Morel, Esteban Mariano, Confesor Rosario y Rosa María Tejada, entre otros.
La Comisión Electoral está compuesta por Leonel Molina, He Pepo, Halmithong Sosa, Daniel Vásquez Pichardo, José A. Gil, Juan Andrés Félix “Micky”, Freddy Reyes y Julián García. El actual Consejo de directivo está dirigido por el maestro Alejandro Martínez. En el padrón de votaciones aparecen 800 socios con derecho a ejercer el sufragio.