domingo, 21 de enero de 2018

Sanz Lovatón recibe apoyo de Luis Abinader para presidente del PRM en la Capital

Política

SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente político Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) recibió el respaldo del excandidato presidencial Luis Abinader, para presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional. 
Durante una actividad realizada el pasado sábado en el Club Coanca, Abinader valoró la trayectoria del joven dirigente y su desprendimiento con la organización en pasados procesos electorales. 
“Yayo ha sabido poner las prioridades colectivas por encima de las personales como cuando depuso sus aspiraciones a Senador de la capital y pasó a dirigir la campaña en esta demarcación en las elecciones pasadas”, dijo Abinader al proponerlo formalmente a esa posición.  
En el mismo acto también estuvieron presentes la actual presidenta del PRM en el Distrito Nacional, la ex vicepresidente Milagros Ortiz Bosch, y el presidente en funciones Orlando Jorge Mera.  
“Yayo ha podido manejar los conflictos y competencias de los compañeros en la capital con moderación y ha demostrado ser un trabajador político, merece la oportunidad de ocupar la posición”, indicó Jorge Mera.  
Aníbal Díaz aspirante a Vicepresidente de la organización expresó su compromiso generacional con Sanz Lovatón y su deseo de colaborar con él en una nueva forma de hacer la política. También estuvieron expresando su respaldo los diputados Alfredo Pacheco, Faride Raful, Ramón Bueno y Sergio Moya.  
Además, los regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional Rolfi Rojas, Omar Méndez,  Radamés Sierra, Mireya Mazara, Leonor Lantigua, Nicolás Valdez, entre otros. De su lado el candidato a presidir el PRM en el Distrito Nacional anunció parte de su programa de trabajo, si llega a ocupar la posición, que consiste en un eje de tres iniciativas que son la adecuación del partido a las nuevas tecnologías, una gran iniciativa para abrazar a la sociedad civil de la capital y un remozamiento de toda la estructura electoral de la organización.