martes, 23 de enero de 2018

Líder Comunal Rosa Ayala: “Los dominicanos dedicaran el mes de la Herencia Dominicana al oficial del NYPD Fausto Pichardo con diversos actos.

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.- La activista y líder comunitaria Rosa Ayala, anuncio la décima tercera celebración del mes de la Herencia Dominicana, la cual será dedicada al dominicano Fausto Pichardo oficial del Departamento de la Policía de New York (NYPD) Fausto Pichardo. El gran evento comunitario será realizado el viernes 16 de febrero del presente año en los salones de Maestro Cateres en el Bronx NY.
Rosa Ayala felicito al oficial dominicano Pichardo en nombre de la organización “La Casa Cultural Dominicana en USA”, por su ascenso como subjefe de la policía de Nueva York y ejecutivo en servicios de patrullas. Pichardo se convirtió en el primer oficial dominicano en llegar al alto rango del NYPD en ambos sexos.
“Vamos a celebrar décima tercera edición del mes de la Herencia Dominicana y será dedicado a uno de los nuestros como lo es el oficial Fausto Pichardo de (NYPD). Además vamos a reconocer a un grupo de dominicanos valiosos por su entrega en favor de la dominicanidad en el extranjero”
La líder comunitaria Rosa Ayala, dijo sentirse orgullosa de haber tomado la iniciativa hace 19 años para que la comunidad Dominicana celebre el mes de la Herencia Dominicana en el estado de New York, y de donde nació el premio Herencia Dominicana.
La activista Rosa Ayala, fundadora y presidenta de la organización “La Casa Cultural Dominicana en USA”, participo en la exitosa actividad entregando juguetes para los niños de la comunidad en el comienzo de la celebración del mes de la Herencia Dominicana.
La actividad fue realizada en la Iglesia Cristo Rey ubicada en Bronx con la participación de más de 600 niños. “Hoy es un día muy especial es el día de la patrona de todos los dominicanos nuestra señora de La Altagracia y eso nos llena de mucho orgullo”, dijo Rosa Ayala.
Finalmente Rasa Ayala envió un gran mensaje de apoya a todas las mujeres de la comunidad que sienta que se le están violando sus derechos. “Nuestra organización está en condiciones de apoyar a todas las mujeres de nuestra comunidad siempre que nos soliciten”
La líder comunitaria Rosa Ayala agradeció el apoyo de la organización “El Núcleo Extraordinario Independiente”, a Cibao Meat Products, 809 Restaurant, Healthfirst y otras organizaciones en la entrega de juguetes para los niños.