
Por la Redacción Central
SANTO DOMINGO. La Jefatura de la Policía informó este mediodía que tiene en su poder, sano y salvo, al joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, secuestrado el 18 de septiembre en Nagua. Baldera Gómez se escapó en Villa Vásquez en un descuido de sus secuestradores y se entregó a la Policía, que dijo arrestó a dos sospechosos. Los captores de Baldera Gómez exigían 5 millones de dólares para su liberación.
La Policía Nacional realizó decenas de allanamientos para dar con el paradero del joven, en los cuales fueron detenidas decenas de personas.
Baldera Gómez fue raptado el pasado día 18 de este mes y por cuyo rescate pedían cinco millones de pesos. Por el hecho hay cinco personas cumpliendo un año de prisión preventiva en la cárcel La Victoria.
Hasta el momento se desconocen si hubo alguna transacción económica con los secuestradores que permitiera su puesta en libertad. Según Maribel Gómez, Eduardo Baldera fue quién llamó a su padre y le informó donde se encontraba.
Baldera, feliz de saber que su hijo fue encontrado vivo, acaba de salir desde su residencia en Nagua hacia Villa Vásquez, donde se encuentra el joven que estuvo secuestrado.
Tras afirmar que todavía no había hecho el pago de RD$5 millones que le pedían los secuestradores, Baldera afirmó que aún no sabía los detalles acerca de cómo había aparecido su hijo.
Aunque la versión no ha sido confirmada aún, todo parece indicar que Baldera se logró escapar de sus captores en horas de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario