jueves, 30 de abril de 2009

Café Bohemio, un espacio artístico cultural en la Feria del Libro



Por la Redacción Central
Fuente. Sala de Prensa de la FIL

SANTO DOMINGO. La XII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2009 ofrece a los ciudadanos de diferentes edades una amplia gama de actividades artístico-culturales que nutren de conocimientos, que amplían horizontes y que reflejan la idiosincrasia del pueblo dominicano.
Cada día, los visitantes a este encuentro con la lectura se divierten y toman la opción que más le conviene ya sea participando de una interesante tertulia, viendo una agrupación musical o disfrutando de un ambiente ameno en el “Café Bohemio”, espacio que cada año promueve el talento criollo y da la oportunidad a niños y adultos de compartir con una figura invitada.
Este singular café resulta ser un gran atractivo en la Feria por la comodidad del lugar, la frescura del ambiente, las atenciones de sus encargados y sobre todo, sus sabrosos jugos y picaderas.
El reconocido cantante Víctor Víctor es el coordinador de este Pabellón, que anteriormente, fue dirigido por el duende Freddy Ginebra, ambos le han dado su sello personal y perfecto para que Café Bohemio sea uno de los favoritos a visitar en la décimo-segunda versión de la Feria.
Al medio día se reúnen en este lugar distinguidas personalidades para compartir un momento amistoso con el homenajeado del día, quien es un intelectual o artista al cual se le ha designado una calle dentro de la feria como son: Carmen Quidiello de Bosh, José Alcántara Almánzar, Luis Martín Gómez, Rafael Molina Morillo, Euclides Gutiérrez Félix, Chiqui Vicioso y Federico Jovine Bermúdez, entre otras figuras.
Desde el 20 de este mes, fecha en la que se inició la gran fiesta cultural, se han estado presentando comedias con Carlos Sánchez, conversatorios, show artísticos y la colocación de música bohemia.
La aceptación de Café Bohemio ha sido fantástica y su amplia agenda de actividades también, lo que contribuye a ser una parada obligada en el perímetro ferial.
A las once de la mañana, a las tres y a las seis de la tarde son las horas donde se ofrecen las tertulias para aquellos que quieren llenarse de conocimientos por medio a un escritor o artista.
Café Bohemio, un espacio en el cual Víctor Víctor complace a los invitados con sus éxitos, le ofrece rock con Marel Alemany y la parte romántica con Johanna. En definitiva, Café Bohemio está genial en la Feria Internacional del Libro.

No hay comentarios: