jueves, 9 de abril de 2009

Frente Barrial y Comunal del PRD Celebra Día Nacional de Las Juntas de Vecinos

Por. Faustino Reyes
Redacción Central

SANTO DOMINGO. El Frente Barrial y Comunal del PRD, realizo un Encuentro-Charla para celebrar el día nacional de las juntas de vecinos con decenas de dirigentes comunitarios en la casa nacional del partido blanco en donde fueron reconocidos destacados presidentes las Uniones, Asociaciones y Federaciones de juntas de vecinos de la provincia de Santo Domingo, el municipio de Guerra, Haina, San Cristóbal y el Distrito Nacional.
El presidente del Frente Barrial y Comunal del PRD Lic. Ramón Ramírez (tito), dijo que: “el día nacional de la juntas de vecinos, es un logro para el Movimiento de Pobladores y del Partido Revolucionario Dominicano, por ser en el gobierno del PRD, que mediante decreto se instituyó el 31 de marzo en honor a esas organizaciones comunitarias.
Ramón Ramírez (tito), dijo que ha sido en los gobiernos municipales del PRD en donde mayor apoyo han recibido las juntas de vecinos y que fue en el gobierno de Don Antonio Guzmán Fernández que nacieron las mismas por iniciativa del Ayuntamiento del Distrito Nacional liderado por el partido de José Francisco Peña Gómez.
En el encuentro fue dictada una charla sobre las juntas de vecinos y desarrollo local impartidas por el Lic. Antonio Rodríguez.

No hay comentarios: