martes, 15 de noviembre de 2016

Monja acude al hospital por un dolor de estómago y termina dando a luz a un niño

Redacción Central
Fuente. Quivo

La religiosa suramericana decidió quedarse con el bebé y abandonar el convento para acudir a un centro de acogida

MUNDO.- La sorpresa de la monja y el personal médico que la atendió cuando llego al hospital Bartolomeo Eustachio en la provincia italiana de Macerata no se hizo esperar cuando lo que supuestamente era un fuerte dolor estomacal terminaran siendo indicio de dolores de parto. 
La religiosa fue acompañada por otras monjas al hospital porque sentía pinchazos en el abdomen. En el centro médico, se le practicó una ecografía y allí se descubrió que estaba embarazada y a punto de tener el bebé.
Según la información aportada por representantes de la iglesia, la mujer, que ingresó en al convento ya encinta, ha decidido quedarse con el pequeño y abandonó el convento para acudir a un centro de acogida.
Pese a lo sorprendente que pueda resultar esta noticia éste no es el único caso reportado sobre una religiosa embarazada. En 2011, una monja de 41 años y de origen africano dio también luz a una niña, en el hospital de Pésaro, Italia.
Cuando fue consultada sobre quién era el padre la mujer dijo que había sido violada por un sacerdote. En este lamentable caso la mujer no reconoció al bebé cuando dio a luz y fue dada en adopción.
Poco después, cambió de idea y reclamó la custodia de su hija ante los tribunales, el pleito legal con la familia adoptiva de su hija aún sigue en los tribunales.
En 2014 una monja salvadoreña también dio a luz en Italia y las reacciones en su país no se hicieron esperar, a continuación te dejamos el video con la historia completa.