martes, 27 de diciembre de 2016

Bomberos rescataron a un niño de dos años atrapado en una lavadora

Bomberos rescataron a un niño de dos años atrapado en una lavadoraRedacción Central
Fuente. Quivo

Los niños son muy talentosos para hacer peligrosos los objetos y aparatos de la casa, por lo que los padres deben tomar medidas extremas para hacer sus casas a pruebas de niños.

Muchos padres, sin embargo, se olvidan lo amenazante que puede ser una lavadora para los niños, quienes ven estos aparatos y les parecen un perfecto escondite. Una pareja china aprendió esto a las malas cuando su hija de dos años quedó atrapada en una.
Tomado de Life Daily.
BAJA PARA VER EL VIDEO
Tomado de Life Daily.
La niñita estaba jugando en su apartamento al noreste de China el fin de semana y cuando sus padres de descuidaron, escaló y se metió en un uno de los dos tambores de la máquina.
Tomado de Life Daily.
Una vez adentro, una de sus piernas se dobló sobre la otra y se le hizo imposible salir. Después que sus padres se dieron cuenta de lo que había pasado intentaron sacarla y tampoco pudieron. Así que tuvieron que llamar al departamento de bomberos, quienes llegaron en un santiamén y se pusieron a trabajar.
Tomado de Life Daily.
Por 20 minutos, los bomberos intentaron de todo para sacar a la niña, pero cuando todo falló separaron el tambor de la lavadora y, finalmente, lograron sacarla.