sábado, 3 de diciembre de 2016

Maluma besó a la ex de un entrenador de La Voz y este le reclamó en pleno programa

Artes, Cultura y Espectáculos

Fuente. Quivo
 

El entrenador del programa no se pudo contener y le reclamó al cantante por este beso. Comenzó como si se tratara de una broma, pero el reproche fue evidente

MUNDO.- Como ya parece ser costumbre, el artista urbano aprovecha cada concierto o presentación para robarle besos a sus fans. En esta ocasión lo hizo durante una presentación España. Lo que Maluma no esperaba, era encontrarse con que la dama que besó, era la ex de Melendi, uno de los entrenadores del programa La Voz, de España. 
El asunto es que este no fue cualquier beso, sino uno mucho más apasionado. El entrenador no se pudo contener, así que durante la presentación de Maluma en este programa, este le respondió al colombiano con un reproche. “La próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario”, dijo Melendi, tal como lo relata Minuto 30.
Cuando los demás entrenadores se quedaron perdidos en ese momento, Melendi procedió a explicar: “Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. El otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo”. Vaya coincidencia, ¿no? Al final Melendi le regaló un abrazo al colombiano y este aprovechó para responderle que si hubiera sabido que era ella, subía a otra mujer al escenario.