viernes, 17 de febrero de 2017

Celebran este sábado el "Foro Villa Juana 2017" en la escuela Club Mauricio Báez

Invitación

Ronnie Martinez 

Deportes

 

SANTO DOMINGO.- Un grupo de dirigentes comunitarios del sector de Villa Juana, en esta capital, junto a entidades representativas como las iglesias, centros educativos y juntas de vecinos celebrarán este sábado el "Foro Villa Juana 2017".
La actividad se iniciará a partir de las 9:00 AM y concluirá a las 2:00 de la tarde en la escuela del Club Mauricio Báez.
Los integrantes del comité ejecutivo, Agripino Parra, presidente y Nurys Tamayo, directora de finanzas, indicaron que el Primer Simposio Participativo Comunitario de Villa Juana tendrá una gran acogida.
Nurys Tamayo y Agripino Parra
En el encuentro se tratarán temas sobre la Educación Ciudadana, Seguridad y Vigilancia, Medio Ambiente, Ordenamiento Vial, Cultura, Deportes, Salud y Vivienda.
La apertura y primera charla, estará a cargo del licenciado Domingo Contreras, director general de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República.
Participarán además, como charlistas y dirigentes deportivos Soterio Ramírez, viceministro de Deportes y Leo Corporán, miembro fundador del Club Mauricio Báez, asesor de foto y editor deportivo El Nacional.
En la actividad participarán también los regidores Eugenio Reynoso y Leonor Lantigua, colaboradores del Foro de Villa Juana. Rafael Guillermo, del ministerio de Cultural.
Por el ministerio del Medio Ambiente participarán el ingeniero José Manuel Tejada y la arquitecta Carolina Carela, directora regional educativo 15-02 y el licenciado Domingo Comas, del ministerio de Educación RD.
Son miembros del comité organizador de Foto Villa Juana, Aníbal Rivera, Mildred Farías, Danilo Rojas, entre otros.