viernes, 17 de febrero de 2017

Dominicanos contentos con Acroarte por nominación del comunicador Rafael Bello de Univisión 41 NY

Por José Zabala
Variedades

 SANTO DOMINGO.- “En hora buena, se lo merece” fueron las palabras de Luis Hiraldo, al ver la nominación del carismático y autentico comunicador Rafael Bello de Univisión 41. Bello, está nominado en el renglón de “Comunicador Destacado en el Extranjero” con: Mariela Encarnación (CNN En Español), Tony Dandrades (Univisión), Francisca Lachapel (Univisión) y Sofía Lachapelle (Telemundo), grandes comunicadores de Quisqueya La Bella radicado en los Estados Unidos.
Rafael Bello, pertenece a la nueva generación de comunicadores dominicanos que en tan poco tiempo, han cosechado el éxito en la gran manzana. “Lluvias de bendiciones para ti y los demás nominados”, dijo Josejhan en su cuenta de Integran @rafaelbellotv.
Fueron muchos los mensajes de solidaridad y respaldo que ha recibido el comunicador desde que salió el gran anuncio el pasado domingo.“Hermano, siempre lo he dicho, eres un ejemplo a seguir. Con tu perseverancia estas logrando todos tus sueños. Me siento muy orgullo se ti”, dijo djjoan23.
Rafael Bello, muy querido y respetado por todos los latinos de la zona Tri-Estatal, considerado el “Hombre Sonrisa” de la Radio y Televisión latina. Ganador de dos premios Emmy y de 7 nominaciones. 
Es presentador de Univision41NY y de la emisora deportiva 1050 am ESPN. Además se le conoce por sus múltiples trabajos comunitarios con diversas organizaciones, y fundador de “Saca Los Dientes”. El comunicador ha recibido grandes reconocimientos a lo largo de su carrera en los Estados Unidos.“Sin palabras y honradísimo con está nominación a Premios Soberano 2017, como comunicador destacado en el extranjero. 
El estar dentro de este grupo, sobre todo con el gran trabajo que han realizado todos los dominicanos insertados en los medios en los EEUU y el extranjero, ser uno de estos cinco, además de una bendición, es un honor”.
“Gracias Acroarte por tomar en cuenta este “Jabao” dominicano, que con dos maletas llenas de sueños solo dos trajes y un par de camisas, llego a New York con un solo deseo: Representar dignamente a mi patria mientras intentamos lograr esos anhelos”, dijo Rafael Bello en su cuenta de Instagram.
Premios Soberano es el máximo reconocimiento que reciben los artistas de la música dominicanos y los internacionales que tienen gran aceptación en el país, agrupados en las áreas de Música, Teatro, Cine, Televisión y Radio, que desde el 1985, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) viene realizando ininterrumpidamente.
La ceremonia de los premios Soberano 2017 se realizará el martes 28 de marzo a las 7:00 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo y será transmitida por Telemicro Canal 5, cubriendo la República Dominicana y por Telemicro Internacional para los Estados Unidos, además se podrá ver a través de Internet para todo el mundo.