miércoles, 8 de marzo de 2017

Lo expulsaron del restaurante por ser indigente, pero una hora más tarde... ¡MIRA sus rostros!

Lo expulsaron del restaurante por ser indigente, pero una hora más tarde... ¡MIRA sus rostros!Redacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- Los experimentos sociales realmente muestran de qué está hecha una persona.
Gracias a ellos, pudimos ver cuán groseras son las personas con los vagabundos. Este es otro experimento social que vale la pena recordar.
Foto tomada de BUZZ FLARE
En este experimento Josh Paler Lin actuó como un vagabundo e intentó entrar en un restaurante de lujo. Fue rechazado un par de veces incluso si lo único que quería era revisar el menú o si advertía que tenía algo de dinero para pagar la comida.
Una hora después de ser rechazado, Josh volvió con su ropa blanca y limpia, conduciendo su Ferrari.
Lo expulsaron del restaurante por ser indigente, pero una hora más tarde... ¡MIRA sus rostros!Regresó a los elegantes restaurantes donde estaba cuando actuaba como un mendigo y sin pensarlo dos veces, el personal de los restaurantes inmediatamente le entregaba el menú.
Foto tomada de I Wombo
Lo expulsaron del restaurante por ser indigente, pero una hora más tarde... ¡MIRA sus rostros!Pero se rehusó a comer y explicó que lo habían rechazado cuando parecía un indigente. Incluso comentó que no quería comer en un lugar donde la gente juzga a los clientes basándose en su apariencia física.
BAJA PARA VER EL VIDEO
Foto tomada de I Wombo
Entonces los trabajadores del restaurante repentinamente corrieron hacia él cuando estaba a punto de irse en su Ferrari, y le preguntaron si era el que se parecía a un vagabundo que llegó antes, les dijo que sí y les expresó que ya que no querían que la gente sucia entrara en su establecimiento de lujo, decidió cambiar su apariencia física.
¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios, escribe a info@quivo.co y cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.