miércoles, 8 de marzo de 2017

Su Madre lo rechazó por no ser lo que esperaba, años más tarde sucedió algo inesperado

Su Madre lo rechazó por no ser lo que esperaba, años más tarde sucedió algo inesperadoRedacción Central
Fuente. Quivo

Sin embargo, la vida le demostró que el tono de piel y el color de los ojos no es un motivo para ser "mejor" que alguien más

MUNDO.- Ella pasó toda su vida soportando las humillaciones de su propia madre y gran parte de su familia, todo debido a que no tenía su tez.
Imagen tomada de keywordsuggest.org
En medio de una familia con piel blanca y ojos azules, esta pequeña tenía su piel oscura al igual que sus ojos, algo por lo que su madre sentía una profunda vergüenza.
En muchas ocasiones esta pequeña niña debía esconderse en su habitación por dos razones, no quería que nadie la viera, y por supuesto no quería la mirada de desprecio de su mamá.
Finalmente al crecer comprendió algo muy importante cuando la mujer que le dio la vida le pidió esconderse en su habitación para no avergonzar a su hermana y su apuesto y blanco marido.
Su Madre lo rechazó por no ser lo que esperaba, años más tarde sucedió algo inesperadoImagen tomada de The Feminist Wire
Ese día esta joven, ya toda una mujer, le respondió por primera vez a su madre diciendo que si su hermana se molesta por su tono de piel lo mejor es que se vaya, visite a su madre cuando no esté en casa o sencillamente no volviera más.
Todo cambió cuando su madre falleció, ese día esta chica dejó de ser la humillada de su familia y sacó de su casa a todo aquel que en algún momento la humilló. incluyendo a su hermana.
"No quiero que nadie me pisotee, ni me haga de menos, porque no debe ser así. Recuerdo que cuando mi madre me decía: no sos lo que esperábamos, le respondí ¿y blanca como quién? si te casaste con un mochongo, y mi padre me dio una bofetada".
¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios, escribe a info@quivo.co cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.
Fuente: La anterior historia fue enviada por uno de nuestros lectores a nuestro portal Amo A Mamá