miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fefita La Grande y El Prodigio sorprenderán a la comunidad latina con la nueva versión de “La Pimienta es la que Pica” en el Bachata –Típico del Teatro United Place este sábado 18 de noviembre.


Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.- Muchas expectativas está generando el “Bachata –Típico” con la presentación de Fefita La Grande y El Prodigio, cuando juntos presenten la nueva versión del reconocido tema musical “La Pimienta es la que Pica” este sábado 18 de noviembre en el Teatro United Palace. “Vamos a ver lo que nos trae Fefita La Grande y El Prodigio con la nueva versión del popular tema “La Pimienta es la que Pica”. Fefita, estreno ese tema con un nuevo video donde participan Milly Quezada, Maridalia Hernández y El Prodigio. Sería un palo ver a Fefita y al Prodigio interpretando la nueva versión de ese merengue Típico que nos gusta tanto”, dijo Héctor Fuente.
El evento “Bachata-Típico” es patrocinado por la Mega 97.9FM y será este sábado 18 de noviembre en legendario teatro United Palace de Washington Heights. Los dominicanos y latinos de la zona triestatal también disfrutaran de los artistas: Luis Vargas, Elvis Martínez, Yovanny Polanco, Urbanda cada uno interpretando sus mejores éxitos.
La tan esperada actividad será un gran reconocimiento a dos ritmos propio de la República Dominicana como son la Bachata y el Merengue Típico. El “Bachata-Típico” se realizara este sábado 18 de noviembre en el legendario teatro United Palace en Washington Heights, a partir de las 7:00 PM.
El concierto “Bachata-Típico” ha generado gran entusiasmo en la comunidad y se espera un respaldo total de la comunidad latina para ver a sus ídolos de la Bachata y la música Típica en un gran escenario.
“Sera un concierto Mega Bachata-Típico, muy diferente a lo nunca antes visto que a todos nos va a encantar. Es un evento producido por la Mega97.9 FM y Alberto Cruz Management con muchas expectativas por lo que va a pasar esa gran noche. Los esperamos a todos”, dijeron los organizadores.
Los boletos de este gran concierto están a la venta en: BoletosExpress.com, La Casa del Mofongo, La Boletería del Teatro United Palace, o llamando al: 1-888-561-8757.